Únete a Ganemos Albacete

Ganemos Albacete es una organización política que no solicita créditos de ninguna entidad bancaria. Es un proyecto político y social que quiere llevar a las instituciones la ecología política, la equidad social, la defensa de los derechos civiles y Humanos y una forma distinta de entender la democracia más participativa y abierta.

Te pedimos tu compromiso para que este proyecto siga adelante.

La cuota anual es de 36€. Si en este momento te supone un esfuerzo económico excesivo, puedes pagar una cuota reducida de 18€ o entrar en los grupos de trabajo con cuota 0.

Si te haces simpatizante, además de recibir información sobre nuestra actividad y funcionamiento, podrás participar en las votaciones de primarias, en la toma de decisiones mediante voto electrónico, colaborar en el programa, etc. 

Una de las cosas que  hacen diferente a Ganemos Albacete del resto de partidos es que no va a solicitar préstamos a ninguna entidad bancaria porque no quiere compromisos que puedan limitar su independencia. Preferimos contar con el apoyo de todas las personas que, al igual que nosotros y nosotras, están convencidos de que hay otra forma de hacer las cosas.

Si quieres participar de forma activa en Ganemos Albacete y en la política municipal de tu ciudad puedes apuntarte a los diferentes Grupos de trabajo para el desarrollo del Programa electoral con el que nos presentamos a las pasadas elecciones municipales.

​Puedes renovar tu cuota de adscrito desde la siguiente página, si no recuerdas tu contraseña puedes volver a solicitarla desde aquí y te enviaremos una nueva a tu correo electrónico.

 

Muchas gracias por confiar en Ganemos Albacete y por contribuir a construir esta necesaria e ilusionante alternativa política.